13 de marzo de 2013

En Hilefarma conscientes de que la manicura y la pedicura, es parte importante tanto de la belleza como de la higiene y cuidado personal, hemos ampliado el portafolio de productos de esta sección:




La hiperqueratosis, tambien conocidos como callos, o durezas, son zonas de la piel donde se concentra queratina, o acumulación de células muertas, también es frecuente en zonas de rozaduras o mal contacto con el calzado. En caso deno tratarse pueden causas serios problemas incluso llegar a impedir caminar con normalidad o causar serias heridas.
Para ello en Hilefarma tenemos un raspacallos y un cortacallos, para eliminar aquellos callos molestos que pueden producir rozaduras y heridas si no se cuidan a tiempo.





Cortauñas, en distintos tamaños, algunos de uso genérico y otros de uso específico para pedicura, para un cuidado correcto de las uñas y una mejor higiene en manos y pies.









Limas de uñas de distintas medidas, también disponemos de limas de cristal, un producto de primera calidad que nunca se gasta y siempre podrá limar sus uñas como si fuera el primer día de uso.









Puede consultar todo nuestro portafolio de productos de manicura en nuestra tienda web de Hilefarma, en la sección de manicura.


0 comentarios:

Siguenos

Seguidores

Hilefarma (c) 2013. Con la tecnología de Blogger.