1 de julio de 2013

Los senos son uno de los símbolos de la feminidad. Más allá de su función biológica (amamantar al bebé), se han convertido en icono de belleza, símbolo de la feminidad por excelencia, ademas de una una preocupación estética primordial para muchas mujeres. Por grande, por pequeño, por alto, por bajo... 

Las claves para lucir un pecho perfecto

1.- Exfoliación de la piel de los senos: Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, la piel de los senos también necesitan exfoliaciones cada cuatro o cinco días para renovar su piel y facilitar la absorción de cremas hidratantes y nutritivas.

2.- Ejercicio para fortalecer el pecho: Los ejercicios son un buen método para mantener los senos firmes. Se recomienda cruzar los brazos al frente, poniendo una mano sobre el antebrazo contrario y haciendo fuerza de tal forma que los pechos se contraigan. Hay otros ejercicios que publicaremos en esta misma Web.

3.-Duchas frías y calientes: Las duchas que combinadas frías y calientes son ideales para tonificar. Hay que intentar hacerlo al menos tres veces por semana.

4.- Sostén para dormir: En las noches hay que usar sostén. Esto ayudará a mantener los pechos en su lugar.


Las claves para tener un busto " de tu agrado"


1.-Producto natural:
Los productos naturales, son elegidos de la misma naturaleza sin que el ser humano los tenga que crear artificialmente en un laboratorio.

2.-Cuidado con los productos que contengan ingredientes prohibidos.
Mire que no contengan productos como yohimbe que está en la lista de productos prohibidos por la FDA y que en ningún caso es recomendable su uso.

3.-Estudios Clínicos:
Para saber si el producto es eficaz al margen de la tradición popular hay que hacer estudios clínicos. Un producto con estudios clínicos es una garantía de que lo que se dice es porque se sabe que el producto lo puede hacer.

4.-Certificados de Calidad:
Todos los productos tienen que tener unos certificados mínimos de calidad que aseguren que han sido fabricados con todas las garantías y que cumplen con los estándares necesarios de calidad. En el caso de los productos naturales los estándares de calidad son el GMP, GAP y algunos ISO del fabricante de los mismos.

 

0 comentarios:

Siguenos

Seguidores

Hilefarma (c) 2013. Con la tecnología de Blogger.